Inicio»Nacional»Sujeto fue rescatado después de estar tres días atascado en una zona fangosa del Estado de México; tenía el lodo hasta el cuello

Sujeto fue rescatado después de estar tres días atascado en una zona fangosa del Estado de México; tenía el lodo hasta el cuello

0
Compartidos
Google+

Durante un lapso de tres días, un sujeto estuvo varado en un área pantanosa de la zona federal cercana a la colonia El Sol, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Afortunadamente fue rescatado antes de que la situación pasara a mayores.

Según la información brindada por las autoridades mexiquenses, el sujeto estaba hundido hasta el cuello cuando lo encontraron.

El Centro de Mando de la Policía Municipal registró una llamada de una persona que se hallaba en territorio perteneciente a la Comisión Nacional del Agua (Conagua); en esta llamada fue descrita la situación, por lo que personal de Rescate arribó a la zona a realizar el salvamento.

Al llegar al sitio observaron a un hombre atascado en una zona fangosa, a quien solamente le quedaba la cabeza descubierta y el resto del cuerpo sumergido entre el lodo.

Al intercambiar las primeras palabras, el sujeto explicó que cada movimiento que realizaba lo hundía más. Por lo que llevaba algunas horas en la misma posición.

Durante las acciones de rescate, un bombero del municipio ingresó a la trampa fangosa y con ayuda de una cuerda aseguró al sujeto, quien posteriormente fue jalado hasta la orilla.

El sujeto en cuestión fue identificado como Santos “N”, quien posteriormente fue trasladado a un centro médico donde recibió atenciones ante una severa deshidratación; además de principios de hipotermia y desnutrición.

 

Fuente: El Universal

Noticia anterior

[VIDEO] Motociclista queda severamente lesionado al impactar contra vehículo; probable fractura expuesta

Siguiente noticia

[VIDEO] Lo pasean en motocicleta por última vez; sus seres queridos lo sacan del ataúd antes de ser velado