Inicio»Nacional»La lista de bienes materiales que “YosStop” tuvo que ceder a Ainara para llegar a un trato, asciende a montos millonarios

La lista de bienes materiales que “YosStop” tuvo que ceder a Ainara para llegar a un trato, asciende a montos millonarios

2
Compartidos
Google+

Luego de un largo proceso jurídico y casi seis meses dentro del penal de Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México, este martes 30 de noviembre la youtuber e influencer, Yoseline Hoffman, conocida como “YosStop”, quedó en libertad para continuar con su proceso legal bajo libertad condicional; esto después de haber cumplido con una serie de requisitos estipulados por la defensa de Ainara Suárez y que un juez de control consideró permisibles.

Además de tener que tomar cursos sobre la violencia de género y feminismo, de donar el 0.5 por ciento de sus ingresos mensuales de su canal de Youtube, de cursar libertad condicional por tres años y evitar acercarse a Ainara o su familia; YosStop tuvo que ceder algunos bienes materiales para reparar el daño causado a la víctima del caso en cuestión.

Hoffman hizo entrega de un departamento con una valuación de 2.5 millones de pesos mexicanos, un automóvil compacto de su pertenencia y 118 mil pesos en efectivo que se encontraban dentro de la cuenta bancaria de la youtuber.

La causa del delito cometido por la influencer fue reclasificado por un Juez, pasando de “Pornografía infantil” a “Discriminación”. Clasificación que le permitirá a Hoffman pasar los próximos años bajo libertad condicional en un domicilio del cual no podrá salir.

El porcentaje recaudado de sus visitas en la plataforma Youtube serán donados a organizaciones que apoyen a las mujeres víctimas de delitos similares al que Ainara vivió.

“Deberá tomar cursos y hacer videos de lo que aprenda de esas clases y donar el dinero a organizaciones sin fines de lucro”.

 

Fuente: Sin Embargo

Noticia anterior

[VIDEO] Joven noquea a su adversario después de un partido de baloncesto

Siguiente noticia

Multan a cirujano austriaco por amputar a una paciente la pierna equivocada