Inicio»Nacional»Se registró balacera en Playa Langosta en Cancún; los sospechosos llegaron en motos acuáticas

Se registró balacera en Playa Langosta en Cancún; los sospechosos llegaron en motos acuáticas

0
Compartidos
Google+

Luego de tan sólo siete días de la activación del Batallón de Seguridad Turística de la Guardia Nacional (GN) en Quintana Roo, este martes se registró una balacera en la zona Playa Langosta, ubicada sobre el área turística de Cancún. Los primeros reportes indicaron que los sospechosos llegaron en motos acuáticas, detonaron armas de fuego y posteriormente huyeron.

La playa donde ocurrió el altercado se encuentra en el centro de la zona hotelera y es una de las más visitadas por el turismo debido al parque costero habilitado por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

Autoridades confirmaron que fueron alrededor de 20 detonaciones de arma de fuego.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández, confirmó que el reporte de los hechos fue alertado y atendido por instituciones que integran el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad, integrado por la Secretaría de Marina (Semar), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la propia Guardia Nacional y autoridades locales.

 “Gracias a la rápida actuación de los elementos, no se encuentran personas lesionadas y se realizó el aseguramiento de tres motos acuáticas, donde viajaban los presuntos responsables. Se continúa la búsqueda de dichos sujetos” informó Lucio Hernández por medio de sus redes sociales.

 

Fuente: El Universal 

Noticia anterior

VIDEO: Crean robot que puede replicar todas las emociones humanas

Siguiente noticia

Pide disculpas públicas Vishal Garg; por la manera en que despidió a 900 empleados vía conferencia virtual