Inicio»Nacional»[VIDEO] Automovilista embiste intencionalmente a un joven y le quiebra ambas piernas

[VIDEO] Automovilista embiste intencionalmente a un joven y le quiebra ambas piernas

1
Compartidos
Google+

Pasada la medianoche del domingo 5 de diciembre, un automovilista intentó atropellar intencionalmente a dos jóvenes en calles de la colonia Fundadores en el Estado de Querétaro. Una de las víctimas logró ser embestida y terminó con ambas piernas completamente rotas.

Por medio de un video en una cámara de seguridad se puede apreciar el momento justo en el que uno de los jóvenes logra evadir el vehículo que aparentemente los venía persiguiendo unos metros antes; sin embargó  a su acompañante no le fue nada bien, pues la unidad lo alcanza a embestir e impactar contra un muro.

El sujeto afectado intentó salir de en medio del vehículo y la pared, pero justo en ese momento el atacante condujo la unidad de reversa, dañando aún más a la persona en medio de ésta.

Posteriormente el vehículo sale de la visibilidad de la cámara, y es justo cuando el primer sujeto regresa a ayudar a su compañero a pararse; en ese momento notaron las condiciones de las extremidades de la persona afectada.

De acuerdo con información complementaria se comenta que una persona dentro del vehículo portaba un arma de fuego, la cual mostraba sin preocupación alguna.

La grabación en la cámara indicó el momento en que ocurrió el suceso, y es usada ahora como evidencia para dar con los infractores que aún no han sido detenidos.

Fuente: El Heraldo de México 

Noticia anterior

Hallan cuerpo de maestro de ballet desaparecido; fue enterrado en su propia cocina

Siguiente noticia

Portada