Inicio»Nacional»Atrapan a familia de asaltantes en Coyoacán

Atrapan a familia de asaltantes en Coyoacán

7
Compartidos
Google+

Una familia compuesta por padre, madre e hijo, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, luego de haber sido señalada como responsable de protagonizar un robo a mano armada en la alcaldía Coyoacán.

Internautas en redes sociales se mostraron indignados por los padres que involucraron a su hijo menor de edad en los atracos.

Según información difundida, los hechos ocurrieron el pasado domingo 12 de diciembre en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, de dicha alcaldía; cuando la familia se dispuso a despojar a una fémina de sus pertenencias.

Información preliminar indicó que mientras ambos adultos amagaron y sustrajeron los objetos de valor de la víctima, mientras el joven sólo vigilaba desde una esquina para no ser descubiertos.

Hasta el momento se ha mencionado que la familia ha sido detenida por elementos policiacos y posteriormente presentada ante las autoridades correspondientes, mismas que determinarán su situación jurídica.

Se espera que dentro de las próximas horas se emita un comunicado sobre el caso de esta familia, pues hasta ahora la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no se ha pronunciado al respecto.

 

Fuente: El Heraldo de México 

Noticia anterior

Negocio regala comida por campeonato de Atlas

Siguiente noticia

[VIDEO] Eduin Caz aclara polémica a través de video