Inicio»Nacional»[VIDEO] Eduin Caz aclara polémica a través de video

[VIDEO] Eduin Caz aclara polémica a través de video

0
Compartidos
Google+

Eduin Caz, cantante mexicano perteneciente al Grupo Firme, se dispuso a responder a las críticas y polémica generadas hacía su persona en los últimos días, motivo por el cual subió un video donde aclara el tema donde se le señala una infidelidad.

Caz estuvo envuelto hace unos días en una noticia que se hizo viral luego de que una fémina subiera un video donde presuntamente habría pasado momentos íntimos con él. Durante el material audiovisual la mujer se graba así misma y al cantante mientras duerme.

Luego de mucha polémica y señalamientos contra su persona, Caz dio la cara y decidió aclarar el tema confesando que si, ¡efectivamente le había sido infiel a su esposa¡ pero es un tema que ya habían resuelto.

El cantante de música regional mexicana expone en su video que la mujer lo había amenazado anteriormente e intentaba extorsionar con mostrarle las imágenes a su mujer, motivo por el cual él mismo decidió mostrarle la evidencia.

De igual manera aprovechó para exponer que desconoce los motivos por los cuales la fémina ha sacado el material del 2019 a la luz hasta ahora. Pero asume que está en búsqueda de fama.

Para finalizar y de manera despreocupada Caz menciona “Si tienen memes me los pasan”; haciendo referencia a la gran cantidad de imágenes editadas que circularon en Internet sobre el tema.

Fuente: El Heraldo de México 

Noticia anterior

Atrapan a familia de asaltantes en Coyoacán

Siguiente noticia

Portada