Inicio»Nacional»[VIDEOS] Abogado capta momento en el que es víctima de un atentado

[VIDEOS] Abogado capta momento en el que es víctima de un atentado

2
Compartidos
Google+

Un abogado y sindicalista identificado como Carlos Mata, logró grabar y sobrevivir a un atentado que sufrió a manos de dos motociclistas en calles de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron cuando el abogado transitaba en su camioneta por la colonia Santa Clara en la alcaldía Ecatepec del Estado de México (EdoMex).

Afortunadamente la unidad donde se movilizaba el también director general del despacho Jurídico Delos, estaba blindada tanto en la carrocería, como en los vidrios laterales y panorámicos; motivo por el cual logró salir ileso al ataque en su contra.

En redes sociales circulan videos que documentan el momento del atentado; en uno de ellos, que fue tomado por una cámara de seguridad, se ve cómo dos sujetos a bordo de una motocicleta se emparejan con la ventana del vehículo y posteriormente detonan múltiples veces un arma corta. Seguidamente, se aprecia cómo él afectado emprendió su huída para ponerse a salvo.

De igual manera Mata grabó parte de los hechos, tan sólo unos momentos después de haber recibido los disparos de frente; en ese video el abogado informa que fue víctima de un atentado y que lo habían intentado matar.

“Nos acaban de atentar”, “Nos acaban de intentar matar, abusados por favor”, expresó Mata.  

 

Fuente: Sdpnoticias 

Noticia anterior

Asaltan clínica en Carmen

Siguiente noticia

Ejecutan a David Neal en Mississippi; tras casi una década sin oficiar la práctica