Inicio»Nacional»Se registra feminicidio en Chalco, Estado de México; el responsable era su esposo

Se registra feminicidio en Chalco, Estado de México; el responsable era su esposo

0
Compartidos
Google+

Miriam, de 25 años de edad, fue brutalmente golpeada hasta la muerte en el interior de su domicilio en la unidad habitacional Pueblo Nuevo del municipio de Chalco, en el Estado de México (EdoMex).

La policía local recibió el reporte de los hechos alrededor de las 11 de la noche del pasado martes.

Según los primeros reportes, por medio de una llamada al C5 se solicitó la presencia de autoridades, pues en el predio 121 de la calle Fuente, había un cadáver.

Al arribar al sitio se identificó a la víctima como Miriam “G”, y la misma suegra de la ahora occisa, reveló que fue el esposo de Miriam quien la golpeó hasta dejarla inconsciente en el suelo.

La mujer llamada Virginia, de 65 años de edad, detalló a las autoridades que su hijo estaba teniendo una discusión con Miriam, la cual se salió de control y terminó en una brutal golpiza contra ella.

El sujeto usó los puños cerrados, y una vez en el suelo requirió a las patadas hasta que ella quedó inconsciente; pero no volvió a regresar en sí.

Luego de que el sujeto notara que Miriam no se movía, se dio la media vuelta y se retiró del predio sin dar señal de a dónde se dirigía.

Un paramédico de la Secretaría de Protección Civil (Seproci) indicó que la víctima ya no presentaba signos vitales cuando la ayuda llegó.

 

 

Fuente: El Universal 

Noticia anterior

[VIDEO] Doctora arremete contra alumno que la llamó “Miss”

Siguiente noticia

[VIDEO] Sujeto regala lencería a compañera en intercambio de regalo, y su esposa reacciona enfurecida ante los presentes