Inicio»Espectáculos»La hija de “Chuponcito” respalda acusaciones y lo señala de acosador

La hija de “Chuponcito” respalda acusaciones y lo señala de acosador

4
Compartidos
Google+

Luego de no haber procedido las demandas contra José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como “Chuponcito”, sobre acoso sexual y violencia digital, interpuestas por su exasistente personal; se ha dado a conocer que ahora su propia hija señala que él ha acosado a sus amigas.

Durante una entrevista para un medio de comunicación, la exasistente y demandante de Chuponcito, Carla Oaxaca, mencionó que durante el proceso legal se ejecutó una audiencia donde no se le dio la oportunidad de detallar y darle veracidad a los hechos.

“La juez nunca me dio la palabra, calló a mis abogados. Si la juez no te da la palabra, no puedes hablar”, comentó en entrevista.

Fue en ese momento cuando la conductora de dicho programa aprovechó para informar que la hija del comediante se había pronunciado a favor de la demandante, pues argumentó que tiempo atrás su padre había acosado a sus amigas.

Hasta el momento las acusaciones de Carla Oaxaca han sido respaldadas por la expareja de José Alberto “Chuponcito”, también por la exbailarina Ivonne Luevano se sumó a las denuncias; y en esta ocasión por su propia hija.

 

Fuente: El Financiero

 

 

Noticia anterior

Dos muertos en choque carretera federal México- Toluca

Siguiente noticia

[VIDEO] Turistas son intimidados por el crimen organizado en Tabasco