Inicio»Nacional»[VIDEO] Por rodear puestos que invaden la banqueta, adulto es atropellado

[VIDEO] Por rodear puestos que invaden la banqueta, adulto es atropellado

1
Compartidos
Google+

Circula en redes sociales el video de una cámara de seguridad que capta como un sujeto es atropellado debido a que se tuvo que bajar de la banqueta porque esta estaba bloqueada con sacos de cemento de un comercio. Los hechos ocurrieron en la delegación Tlalpan en la Ciudad de México.

El suceso ocurrió cuando un adulto transitaba por la calle Hopelchén, de la colonia Cultura Maya en dicha alcaldía capitalina; pero al verse interrumpido su camino, tuvo que descender a la vía carretera unos escasos segundos.  

De un lado de la acera el tránsito es obstruido por un puesto ambulante de comida y justo enfrente de igual manera el acceso está bloqueado por los sacos de cemento a media banqueta.

Previamente al comienzo del video el sujeto desciende de la escarpa y camina hasta llegar a otro punto donde pueda incorporarse a la banqueta, pero en esos pocos segundos dos vehículos se aproximaban sin precaución vial y al parecer intentando ganarse el paso.

Seguidamente el sujeto es impactado por detrás, sin previo aviso y a toda velocidad, por lo cual se le ve proyectado hasta salir de la toma de la cámara de videovigilancia.

Ambas unidades motrices implicadas en el accidente siguieron su camino y se dieron a la fuga, a pesar de las evidentes lesiones que le provocaron al sujeto de aproximadamente 60 años de edad.

Dos testigos que transitaban por el área se acercaron de inmediato a la víctima a brindarle apoyo y alertar a las autoridades.

Hasta el momento no se ha informado sobre alguna persona detenida, ni se han dado detalles sobre el estado en el cual se encuentra el afectado.

Fuente: El Universal 

Noticia anterior

[VIDEO] Feministas golpean a sujeto por no respetar zona “exclusiva”

Siguiente noticia

Portada