Inicio»Nacional»Encuentran restos humanos bajo árbol de navidad en Chihuahua; hay cuatro detenidos

Encuentran restos humanos bajo árbol de navidad en Chihuahua; hay cuatro detenidos

0
Compartidos
Google+

Involucrados en el crimen organizado dejaron el pasado domingo 19 de diciembre, restos humanos de una persona descuartizada dentro de bolsas negras, debajo de un árbol navideño en vía pública.

El cadáver fue hallado alrededor de las 4:00 horas de la madrugada sobre la avenida Oriente y Cedros del Portezuelo, colindantes con el fraccionamiento UrbiVilla del Cedro, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El hecho fue alertado inmediatamente a las autoridades por vecinos de la zona, quienes estaban inquietos ante el alarmante suceso.

La mañana siguiente, autoridades locales informaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron dar con tres hombres y una mujer que son señalados como probables responsables. Motivo por el cual fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General.

La dependencia municipal reportó que las cuatro personas detenidas tienen relación con hechos similares, y están vinculados con grupos criminales.

Durante la detención, los implicados llevaban consigo una mochila que contenía tres cuchillos y un machete corto.

De igual manera se informó que cada uno de ellos contaba con antecedentes penales relacionados con delitos contra la salud, tráfico de personas y lesiones dolosas.

 

Fuente: 24 Horas

Noticia anterior

Retiran del mercado productos para el cabello con contenido cancerígeno

Siguiente noticia

Portada