Inicio»Nacional»[VIDEO] Anuncia Carlos Muñoz su retiro de redes sociales

[VIDEO] Anuncia Carlos Muñoz su retiro de redes sociales

0
Compartidos
Google+

El influencer, empresario y autonombrado “gurú de los negocios”, Carlos Muñoz, informó a través de un video en su cuenta oficial de Instagram sobre su retiro indefinido en redes sociales.

El motivo de su decisión según sus palabras es porque el personaje “Máster Muñoz”, con el que se presenta en plataformas digitales, ha llegado a un punto en el que ya no compagina con su personalidad. “No me identifico”, expresó Muñoz.

El empresario se refirió a la figura pública que representa en redes sociales como “disruptivo, ofensivo, frívolo y superficial”. Esto después de una serie de polémicas que rondaron a su alrededor los últimos meses.

Muñoz se vio envuelto en comentarios en sus redes, donde usuarios criticaron la manera en la que se refirió a un mesero que se encontraba prestando servicio durante una conferencia privada que se encontraba impartiendo.

Por otro lado, Muñoz indicó que no sabe cuándo volverá a reaparecer y continuar con su misión de ayudar a más emprendedores de toda Latinoamérica.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

¡YA ES UNA REALIDAD! CIENTÍFICOS AUSTRALIANOS CREAN UN CEREBRO CÍBORG

Siguiente noticia

Esclarezcan supuesto ‘pacto de impunidad’