Tribuna Campeche

Diario Independiente

[VIDEO] Filtran video de basquetbolista secuestrado; revela los motivos por los que lo “levantó” un cártel

Da click para más información

En redes sociales circula un video filtrado, presuntamente grabado durante el secuestro de Alexis Cervantes, un basquetbolista mexicano. Durante el filme el deportista relata los motivos por los cuales fue “levantado” por el cártel de Michoacán.

Presuntamente el grupo armado que retuvo contra su voluntad a Alexis, fueron los mismos responsables de hacer público el video; en el vídeo Cervantes revela que tiene vínculos con el “Chapo” Isidro.  

Conforme el basquetbolista explica los motivos por el cual fue privado de su libertad, mencionando que el principal motivo es por burlarse del cártel de Michoacán y tener fotografías en su teléfono donde posa portando armas y presuntamente en compañía de integrantes de grupos delictivos en Sinaloa.

Para el video fue atado de manos y sentado en una silla de frente a la cámara, mientras que se dirigía directamente a ella, confesando su relación con el narcotráfico.

 “El motivo por el que estoy aquí es porque unas personas me hicieron la parada, encontraron en mi celular cosas muy comprometedoras, las cuales son fotos, videos con armas, fotos con la mafia de Sinaloa del cártel de Chapito Isidro”, expresa Cervantes sin poder mirar a la cámara.

Fuente: El Excélsior 

 

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!