Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reyes Magos dejarán una derrama económica de 17 mil millones en el país

Da click para más información

La confederación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) estimó que este “Día de Reyes Magos” se generará una derrama económica de al menos 17 mil millones de pesos en el país.

La compra-venta de juguetes, aparatos electrónicos, ropa, calzado, dulces y más, serán el parteaguas para la reactivación económica que se ha visto severamente afectada por la contingencia sanitaria en el mundo.

El presidente de dicho organismo gubernamental resaltó que caracteres como la inflación económica, la competencia desleal, piratería y factores externos podrían afectar los ingresos de cientos de comerciantes.

Además de esto también artesanos se verán beneficiados, pues además de la tradicional rosca de reyes, la venta de chocolate y lácteos incrementará sus números la noche previa a la llegada de los tres reyes magos.

El esfuerzo y la unión de los empresarios permiten que veamos ya señales de reactivación económica en el comercio. Las ventas registradas en Reyes Magos son signo de este crecimiento en 2022.

Fuente: ADN40

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!