Tribuna Campeche

Diario Independiente

[VIDEO] Despojan a repartidor de su motocicleta a plena luz del día

Da click para más información

Por medio de una cámara de videovigilancia fue documentado como un repartidor de alimentos fue ultrajado y despojado de su motocicleta; los tres sujetos involucrados en el siniestro se dieron a la fuga sin dejar rastro.  

Según la información preliminar, el joven repartidor que trabajaba para una aplicación de envíos se encontraba esperando un pedido fuera de un establecimiento, cuando de pronto tres sujetos en una motocicleta se presentaron, lo intimidaron y despojaron de su herramienta de trabajo.

Los hechos ocurrieron hace unos días sobre la avenida Ricardo B. Anaya, en San Luis Potosí

La víctima no se quedó sólo sin su motocicleta, pues también le quitaron su casco y su teléfono que tenía en las manos al momento de ser interceptado.

Las autoridades de San Luis Potosí realizaron investigaciones, logrando encontrar la unidad motriz unos días después; misma que fue devuelta al joven a la brevedad.

El repartidor se mostró muy agradecido con las autoridades municipales y la dueña del establecimiento, pues gracias al video de seguridad y su colaboración fue posible la búsqueda rápida y eficaz.

Fuente: 24 Horas

¡Comparte esta nota!