Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tunden a Chumel Torres por racismo, y se lleva a plataforma de entregas “entre las patas”

Da click para más información

En redes sociales se han estado realizando campañas para “cancelar” a Chumel Torres por clasista y racista, esto ante su última polémica, con la cual hizo referencia a un sector poblacional, acompañado por la frase “Cómo supiste que voté por Andrés Manuel López Obrador?!?”.

Torres recibió múltiples comentarios negativos de usuarios furiosos, pues no es primera vez que el influencer se refiere de esta manera a etnias por su color de piel, preferencias políticas, costumbres o religión.

El problema no termina ahí, pues la misma oposición contra Chumel ha pedido “cancelar” de igual manera a la plataforma “Rappi” de entregas a domicilio, debido a tener actualmente activa una campaña publicitaria usando la imagen de Chumel como promocional principal.

Comentarios como “Una empresa que trabaja con Chumel Torres, es una empresa racista” han inundado la plataforma Twitter, con la tendencia #AdiosRappi, que se encuentra en el puesto número uno de la plataforma con más de 55 mil 200 tweets realizados sobre el tema.

Fuente: El Universal

¡Comparte esta nota!