Tribuna Campeche

Diario Independiente

[Imágenes] Aparece en Morelos segunda narcomanta dirigida a Cuauhtémoc Blanco

Da click para más información

Por segunda ocasión en el primer mes del 2022, apareció una presunta narcomanta dirigida al Gobernador de Morelos, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo; los mensajes que involucran a su persona siguen vinculándolo con el crimen organizado en dicha entidad federativa.

Fue apenas hace una semana que Blanco fue amenazado por medio de una narcomanta, tras negar el entendimiento ante una imagen que circulaba en redes sociales, donde aparece en compañía de supuestos líderes criminales.

El político se escudó con que no recordaba dónde ni cuándo fue tomada la fotografía, y que a las personas en ella, no las ubicaba.

Como respuesta, un mensaje dirigido a Blanco Bravo exhibía el supuesto apoyo recibido por parte de agrupaciones delictivas.

En esta segunda narcomanta un mensaje va exclusivamente dirigido a Cuauhtémoc, en el se recita: “A mí no me mandes a hablar con p3nd3j0s, sigue mandando y te vas a quedar sin alcaldes”

 “Ahí va el primero”, recalcan en el mensaje; luego de haberse registrado ayer el asesinato de Benjamín López Palacio, presidente municipal de Xoxocotla, en Morelos.

Fuente: Tribuna Campeche

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!