Tribuna Campeche

Diario Independiente

[VIDEO] Conductor de televisión “expulsa” a Gabriel Quadri por emitir discursos de odio en vivo

Da click para más información

En redes sociales se ha vuelto viral un video tomado de un noticiero en vivo, donde el conductor difiere con “comentarios de odio” realizados por el diputado panista, Gabriel Quadri de la Torre. Motivo por el cual procede a retirarlo del programa.

Todo comenzó cuando presuntamente Quadri de la Torre habría comenzado a lanzar ciertas pronunciaciones sobre la población transgénero, cosa que no le agrado nada al conductor y consideró alejado de los valores de la televisora.  

De la Torre, acusó directamente a la comunidad trans de “desaparecer el concepto, identidad, igualdad sustantiva y derechos de las mujeres”.

En pocos minutos el panista expresó su postura ante la comunidad transgénero, llegando a incomodar también a la diputada morenista Salma Luévano Luna, quien también señaló comentarios de odio por parte de Quadri.

Los enunciados fueron incluso reprobados por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

 “Nadie está promoviendo un discurso de odio, eso es una fantasía y me parece que la que promueve un discurso de odio es ella. Que no exagere, que no promueva mentiras”, refutó Quadri ante los señalamientos.

Seguidamente el conductor anexó: “si usted viene aquí a propagar su discurso de odio este no es el canal, váyase a otro canal”.

Fuente: El Heraldo de México 

¡Comparte esta nota!