Tribuna Campeche

Diario Independiente

Diálogo entre mandatario y famosos no tiene ninguna relevancia: Eugenio Derbez

Da click para más información

Luego de declarar en una entrevista que no asistirá a la reunión del próximo lunes con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el actor y comediante, Eugenio Derbez fue criticado en redes sociales debido, a que junto con otro grupo de actores, forma parte de una campaña que está en contra de la construcción de la obra del tramo 5 del Tren Maya.

Derbez declaró, que no asistiría por motivos laborales y dejó en claro que la idea del diálogo entre el mandatario y los famosos no tiene relevancia alguna, por la poca información del tema a nivel técnico.

También dijo que “la estrategia” de ir al Palacio Nacional es para que el presidente de la república les diga: “no se preocupen todo está bien, estamos sembrando muchos árboles” para que luego responda con argumentos como “ya los atendí, pero no quieren entender”

Sin embargo, mucha gente a través de redes sociales, comenzaron a acusarlo de cobardía o bien que solo hizo una mala actuación de ‘ambientalista’ sobre el Tren Maya.

Por otro lado, hasta el momento entre los famosos que se presentarían al palacio nacional se encuentran: Natalia Lafourcade, Omar Chaparro, Barbara Morí y Rubén Albarrán.

Fuente: 24 Horas

¡Comparte esta nota!