Tribuna Campeche

Diario Independiente

Detienen a socio de Interjet por abuso a menor

Da click para más información

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó la detención de Alejandro “N”, socio mayoritario y presidente del consejo de administración de la aerolínea, por los probables delitos de violencia familiar y abuso sexual a un menor de edad.

La fiscalía capitalina indicó que la detención se realizó el pasado viernes 6 de mayo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Asimismo, la detención se dio como seguimiento a una indagatoria integrada por la Coordinación de Investigación de Delitos de Género.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Investigación de Violencia Familiar del Centro de Justicia para las Mujeres en Tlalpan, los hechos ocurrieron en diciembre de 2021 en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Recordando que esta es la segunda ocasión que el empresario es detenido. La primera fue en septiembre del año pasado cuando fue aprehendido en la colonia Polanco, al ser acusado de fraude y fue puesto en libertad tras un acuerdo de reparación del daño y por lo que se fue a residir a su casa en Houston, Texas, Estados Unidos.

Fuente: ADN40Mx

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!