Tribuna Campeche

Diario Independiente

Detienen a “El Rex” presunto jefe de plaza del CJNG

Da click para más información

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, informó que logró la detención de Tomás “N”, alias “El Rex”, a quien se le identifica como presunto líder criminal integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la región de Orizaba.

Gracias al trabajo de inteligencia de la SSP de Veracruz, se logró su detención en la colonia Unidad Deportiva El Castillo, de la ciudad de Xalapa, cuando circulaba en un vehículo portando un chaleco táctico y un arma larga de fuego, iniciando una persecución donde el ahora detenido disparó contra los oficiales.

Durante una revisión preventiva, los elementos policiacos aseguraron un arma larga de fuego, municiones, un chaleco táctico, así como una cartulina con mensajes referidos a grupos criminales, lo cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

https://twitter.com/expdeveracruz/status/1524775035088834560?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1524775035088834560%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adn40.mx%2Fseguridad%2Fdetienen-rex-cjng-orizaba-veracruz-lhp

Está presuntamente involucrado en los delitos de extorsión, cobro de piso, huachicoleo, robo a transporte de carga y narcomanudeo.

Cabe mencionar que El Rex es familiar de quien fuera director de seguridad del municipio de Ixhuatlancillo, Benito “N”, implicado en el robo de rieles en la zona de Maltrata.

Fuente: ADN40Mx

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!