Encuentran cámaras ocultas en baños de escuela en Monterrey

El pasado viernes fue detenido un sujeto, identificado como Jorge “N” de 73 años, quien es dueño de un colegio privado en el que se imparte educación primaria y secundaria al sur de Monterrey, debido a que los padres lo acusaron por colocar cámaras ocultas en los baños.
Sin embargo, el dueño del colegio dijo que realizó dicha acción por seguridad, y de acuerdo con las grabaciones, se puede escuchar los reclamos de padres inconformes, mencionándole que por que no las coloco afuera de los baños.
Se destapa red de pornografia infantil en el interior del Instituto las Brisas al sur de Monterrey.@AsiEsMonterrey@AtentosMTYSur @rayelizalder @telediariomty @_LASNOTICIASMTY @FiscaliaNL pic.twitter.com/TNU4i60GWh
— Rex de MTY. (@zenky345) May 21, 2022
Dichas cámaras fueron descubiertas por las alumnas del colegio Las Brisas, quienes se encontraban en un convivio. Asimismo, las jóvenes dieron a conocer la situación a través de mensajes de WhatsApp, por lo que de forma inmediata, fueron al colegio a reclamar por el uso de esas cámaras.
Fuente: ADN40Mx