Tribuna Campeche

Diario Independiente

Estudiante ingresa navaja a primaria y amenaza a compañeros en Nuevo León

Da click para más información

A un día de que se diera a conocer del tiroteo perpetrado en una escuela primaria de Texas, que tuvo un saldo de 21 muertos entre alumnos y maestros, este miércoles se hizo visible el caso de un alumno de una escuela primaria de Nuevo León, que el día de ayer ingresó una navaja a su escuela y la desenfundó ante sus compañeros de aula, a quienes presuntamente habría amenazado.

Esta noticia trascendió hasta el día de hoy miércoles, luego de que esta mañana numerosos madres y padres de familia protestaron a la entrada del plantel, exigiendo hablar con la directora del centro escolar sobre lo ocurrido, sin que hasta el momento hubiesen obtenido respuesta.

De acuerdo con la información brindada por los propios padres de familia, así como por algunos medios locales, un niño de quinto grado de primaria, ingresó al salón de clases portando un arma punzo cortante la cual mostró a sus compañeros, todo esto ante la presencia del maestro en turno.

Una vez que el profesor se percató de lo que ocurría en el salón de clases, y de observar el arma blanca, procedió a hacer el reporte a la dirección del plantel escolar para enseguida asegurar la navaja, y pedir el resguardo del resto de los alumnos, para la seguridad de todos.

Asimismo, exigieron la expulsión del alumno de 11 años que ingresó con el arma blanca, ya que aseguraron había sido cambiado de aula previamente por “problemático”.

Fuente: El Heraldo

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!