Tribuna Campeche

Diario Independiente

Balean a padre e hija en la CDMX

Da click para más información

Una niña de nueve años resultó lesionada al ser atacada junto con su padre cuando viajaban en su auto por la colonia Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El señor, identificado como Francisco Javier “A”, quien es residente en Jalisco y presuntamente cuenta con doble nacionalidad, acudió a recoger a su hija el sábado por la tarde para convivir con ella, pero durate la madrugada se presentó al Hospital Español ya que había sido baleado.

El hombre llegó herido a la rampa de acceso del hospital a bordo de un automóvil y personal de seguridad privada lo auxilió para ingresar.

El médico de guardia, diagnosticó lesión por arma de fuego en tórax, hombro izquierdo, hombro derecho y parte posterior de brazo izquierdo en el padre, mientras que la niña presentaba lesión en el muslo derecho.

Una persona, que se identificó como familiar de los afectados, se presentó en el hospital y dijo que Francisco Javier le había llamado para informarle que le dispararon, pero no le dijo cuál era el motivo del ataque.

Policías hicieron un recorrido por las calles cercanas al sanatorio, sin embargo, los trabajadores de taquerías y valet parkings dijeron que no habían escuchado disparos y que la noche del sábado transcurrió con normalidad.

Por tanto, las autoridades esperarán que el herido salga de terapia intensiva para que les dé información sobre las circunstancias del ataque.

Fuente: El Universal

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!