Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vapean contra la prohibición frente a la Cofepris

Da click para más información

Con pancartas y porras que coreaban: “Gobierno represor, respeta mi vapor”, “Yo vapeo, yo voto” y “Aplaudir, aplaudir, Cofepris se va a morir”, manifestantes clausuraron simbólicamente el edificio y bloquearon sus alrededores, como rechazo a la alerta emitida por el uso de dispositivos electrónicos para fumar.

Al argumentar que esta medida propiciará el mercado negro, los consumidores de cigarros electrónicos mostraron su inconformidad ante la firma del decreto oficial que prohíbe la venta y comercialización de los dispositivos, aun con la múltiple evidencia científica que especialistas han dado a conocer durante los últimos días sobre las consecuencias en la salud para los usuarios.

Asimismo, señalaron que el gobierno federal ha ignorado el supuesto uso que se le da en otros países como método de entrenamiento para dejar la adicción a la nicotina.

Entre otros beneficios, mencionaron que no amarilla los dientes, no causa mal olor bucal y que, a pesar de su larga durabilidad en comparación con los cigarros normales, su costo es más barato.

Fuente: El Universal

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!