Inicio»App»Asesinan a cuatro hombres en pleno festejo del Día del Padre en Sinaloa

Asesinan a cuatro hombres en pleno festejo del Día del Padre en Sinaloa

0
Compartidos
Google+

Durante el festejo del Día del Padre, y en puntos distintos de la capital del estado, cuatro personas del sexo masculino fueron asesinados con impactos de bala.

Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán, sobre el boulevard las Torres, del fraccionamiento Terranova, hombres armados atacaron a Raúl “N”, de 50 años de edad, originario de Obregón, Sonora, el cual resultó muerto.

En el ataque uno de los disparos alcanzó al adolescente David “N”, de 15 años de edad, quien había ido a esperar a un familiar a la salida de su trabajo para festejar en familia el Día del Padre, por lo que fue trasladado a un hospital donde falleció.

Un segundo hecho que tuvo lugar sobre una de las calles de la colonia Rosario Uzarraga, el joven Emmanuel “N”, de 26 años de edad, a bordo de una motocicleta se dirigía a un expendio a comprar cerveza para festejar a su padre que vive calles adelante, fue asesinado de seis disparos.

La cuarta víctima se trata de un joven muerto a balazos que fue localizado la mañana de este domingo sobre la avenida General Ignacio Aldama, en el fraccionamiento Colinas de san Miguel.

Los vecinos de la zona notificaron haber escuchado disparos de arma de fuego durante la madrugada, al inspeccionar la zona habitacional encontraron en una de las calles el cuerpo de una persona de apariencia joven.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Localizan cuerpo en laguna del ejido Arroyo de Cuba

Siguiente noticia

Taxista se sube a la banqueta y atropella a peatones en Nueva York