Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hombre simuló su secuestro para pagar deuda

Da click para más información

La supuesta desaparición de un hombre, que provocó que pobladores cerrarán durante horas la autopista Puebla-México el pasado 14 de junio, se trató de un auto secuestro.

La Fiscalía General del Estado informó que el hombre identificado como Edu ‘N’, simuló su secuestro en el municipio de San Martín Texmelucan para pagar una deuda.

De acuerdo con la investigación, la denunciante comenzó a recibir llamadas telefónicas de un hombre que le aseguró tener privada de la libertad a la supuesta víctima por quien exigía la entrega de $500,000.

La motocicleta en la que se trasladaba Edu ‘N’ fue hallada abandonada en el Libramiento de San Martín Texmelucan, por lo que pobladores de la localidad de San Juan Tuxco bloquearon la autopista, dejando a miles de automovilistas varados.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, mencionó que, desde el día de los hechos, Edu ‘N’ se trasladó a la Ciudad de México donde estuvo hospedado en diferentes hoteles, y señalaron que él mismo realizó las llamadas de exigencia a sus familiares.

Fuente: El Universal

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!