Inicio»App»Descubren infidelidad por sesión de fotos en Tekax

Descubren infidelidad por sesión de fotos en Tekax

0
Compartidos
Google+

Un gran escándalo se registró en el municipio de Tekax, tras descubrirse la infidelidad de un cubano y el supuesto embarazo de una mujer que se casó por segunda vez en un año gracias a una sesión de fotos.

Todo comenzó cuando una página local publicó la sesión fotográfica del matrimonio entre Victoria Cabrera, originaria de Chetumal, y Yamil Marfil quien es de Cuba.

“Es una sesión en honor a mi abuela que en paz descanse, que es originaria de Tekax. Fue una promesa que le hice de casarme aquí”, declaró Victoria.

Sin embargo, fue gracias a la publicación de Julika Novelo Castro, la primera esposa del cubano, cuando se descubrió la infidelidad de su marido, pues nunca se había imaginado que el cubano ya andaba con otra mujer.

“Leo este circo y comprendo la enfermedad de estas personas. Apenas descubrí que esa mujer anda con una persona que para mí es basura. Yamil (su esposo) todo el tiempo lo negó pero la intuición de la mujer nunca falla”, fueron algunas palabras que declaró Julika, quien recalcó que hasta apenas la semana pasada aún estaba con ella, diciéndole que salía a un viaje de trabajo, cuando la realidad fue que se llevó a su nueva esposa a casarse en Tekax.

De igual forma, el padre de Yamil, don Antonio Maril, le reclamó a su hijo esta situación, recalcando que dejó abandonados a sus dos hijos que tuvo con Novelo Castro, (Aysel y Yamil Jr), además de sólo se ha convertido en la burla de las personas tras ser exhibido.

Las redes sociales no tardaron en exhibir que la nueva pareja, Victoria Cabrera, también apenas hace unos días recién se casó con un hombre llamado Gerardo Ruiz, e incluso ya estaba embarazada desde entonces.

“Ella salía con mi primo, y todavía lo presumió en agosto de 2021 que se iba a casar con el, tras conocerlo en parejas Facebook”, declaró una familiar del primer esposo de Victoria, quien además añadió que siempre se mostró interesada, y que todo indica que cambiaron a su primo por el cubano, quien se asegura tiene una mejor posición económica.

Fuente: Estos Días

Noticia anterior

Apuñalado en riña

Siguiente noticia

VIDEO: Párroco de Zacatlán llama ‘Jotines’ a comunidad LGBT