Inicio»App»Da AMLO Grito y añade ¡muera la corrupción!

Da AMLO Grito y añade ¡muera la corrupción!

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (Apro).— Durante el Grito de Independencia en el Zócalo, el presidente Andrés Manuel López Obrador sorprendió con tres arengas: ¡Muera la corrupción, muera el clasismo y muera el racismo!”.

Desde el balcón principal de Palacio Nacional, el Mandatario hizo el tradicional grito ante 130 mil personas que se congregaron en la plancha.

Entre los asistentes al Grito estuvieron las tres “corcholatas”: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López. También los invitados especiales José Mujica y Evo Morales, expresidentes de Uruguay y Bolivia.

López Obrador, en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, salió al balcón central de Palacio Nacional para emitir el Grito de Independencia, con las tradicionales arengas:
“¡Viva la Independencia!, ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Ignacio Allende!, ¡Viva Leona Vicario!, ¡Viva José María Morelos y Pavón!, ¡Viva Vicente Guerrero!, ¡Vivan los héroes anónimos!, ¡Viva la libertad!, ¡Viva la igualdad!, ¡Viva la justicia!, ¡Viva la democracia!, ¡Viva nuestra soberanía!, ¡Viva la fraternidad universal!, ¡Viva la paz!”, exclamó.

Noticia anterior

Caen tres militares por caso Ayotzinapa

Siguiente noticia

Alerta en EU por virus que ataca a menores de edad

1 Comentario

  1. Eufrosina Valdez
    16 septiembre, 2022 at 6:12 pm — Responder

    Me pica el ombligo de gusto al leer esta vehemente noticia

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *