Tribuna Campeche

Diario Independiente

Da AMLO Grito y añade ¡muera la corrupción!

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (Apro).— Durante el Grito de Independencia en el Zócalo, el presidente Andrés Manuel López Obrador sorprendió con tres arengas: ¡Muera la corrupción, muera el clasismo y muera el racismo!”.

Desde el balcón principal de Palacio Nacional, el Mandatario hizo el tradicional grito ante 130 mil personas que se congregaron en la plancha.

Entre los asistentes al Grito estuvieron las tres “corcholatas”: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López. También los invitados especiales José Mujica y Evo Morales, expresidentes de Uruguay y Bolivia.

López Obrador, en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, salió al balcón central de Palacio Nacional para emitir el Grito de Independencia, con las tradicionales arengas:
“¡Viva la Independencia!, ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Ignacio Allende!, ¡Viva Leona Vicario!, ¡Viva José María Morelos y Pavón!, ¡Viva Vicente Guerrero!, ¡Vivan los héroes anónimos!, ¡Viva la libertad!, ¡Viva la igualdad!, ¡Viva la justicia!, ¡Viva la democracia!, ¡Viva nuestra soberanía!, ¡Viva la fraternidad universal!, ¡Viva la paz!”, exclamó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!