Inicio»App»Se exhiben corcholatas

Se exhiben corcholatas

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El desfile cívico militar por el 212 aniversario de la Independencia de México también sirvió para la exhibición de las corcholatas presidenciales, aunque apenas resaltaron, ya que en esta ocasión la atención y los aplausos fueron para las Fuerzas Armadas.

La competencia de las corcholatas fue en las redes sociales y con los invitados especiales del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras tres horas y media de discursos y desfile de la Guardia Nacional, Defensa y Marina, la disputa comenzó por ver quién subía más rápido a sus cuentas de Instagram fotos y videos con el expresidente de Bolivia, Evo Morales, y el expresidente de Uruguay, José Mujica.

Tampoco el presidente del Sena- do, Alejandro Armenta, desaprovechó el momento y se retrató con los invitados y tomó videos para sus historietas de Instagram.

En contraste, el panista Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados, en todo momento guardó las formas y resistió la tentación de sacar su teléfono para la selfie con los “luchadores por un mundo igualitario, de paz y justicia” como los llamó el presidente López Obrador.

El canciller Marcelo Ebrard ayudó a grabar un video a Evo Morales, quien lució un traje negro con vivos indígenas bolivianos y lentes oscuros. Claudia Sheinbaum, quien vestía vestido guinda, pidió a los expresidentes de Bolivia y Uruguay una foto.

Adán Augusto López subió una foto con las corcholatas e invitados especiales. “Los pueblos hermanos de Latinoamérica se unen para celebrar el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México”, escribió.

Noticia anterior

4T no se detendrá

Siguiente noticia

Celebran a México alrededor del mundo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *