Tribuna Campeche

Diario Independiente

Auto embiste a moto y puestitos en Ecatepec, un niño murió

Da click para más información

En video se exhibió el momento exacto en que un automovilista embiste a un motociclista, un par de transeúntes y tres puestos ambulantes; un niño murió.

Fue este 9 de noviembre cuando comenzó a circular el video en redes sociales en que se observa el accidente ocurrido en Avenida Central, Ecatepec, Estado de México (Edomex).

Según información de El Universal, el automóvil que viajaba a exceso de velocidad terminó con la vida de un menor de apenas siete años de edad. Además, hay seis personas lesionadas.

En la grabación que se viralizó en Twitter se observa a tres personas caminando sobre la banqueta quienes por fortuna son testigos del accidente y no víctimas.

Segundos después se percibe como el vehículo embiste en primera instancia a una motociclista y su acompañante para después impactarse con puesto que ofrecía cuadros de madera.

“¿Este vídeo demuestra que la peor imprudencia es la del conductor que con toda premeditación avienta el carro en contra del motociclista…Y ahora seguirán atacando con qué hacía un puesto ahí?”, escribió en Twitter el usuario Fernando Rubio.

Debido a la velocidad del conductor, el vehículo arrolló otros dos puestos ambulantes instalados en la esquina de la calle Leona Vicario, incluido el puesto de papas que atendía un hombre adulto, su esposa y su pequeño hijo que murió en el acto.

“Desgraciado, ojalá y se pudra en la cárcel. Todo por ir peleando con otro imbécil […] le causaron la muerte a un niño, estamos podridos como sociedad”, escribió un usuario en Facebook identificado como Israel.

El impacto ocasionó que un tanque de gas se incendiaria por lo que vendedores lanzaron agua para evitar una tragedia más grave. Mientras esto ocurrió, el conductor salió del auto y huyó, según información de El Gráfico.

En los minutos finales de la grabación se observan personas heridas sobre el asfalto.

Fuente: Plumas Atómicas

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!