Tribuna Campeche

Diario Independiente

¡Asombroso! Mujer da a luz a cuatro bebés con un minuto de diferencia

Da click para más información

María Fernanda ahora es madre de cinco hijos pues ya había estado embarazada antes

En Monterrey, Nuevo León una mujer llamada María Fernanda Ruiz de 27 años, dio a luz a cuatro bebés, quienes nacieron con solo un minuto de diferencia entre sí, los pequeños llevan por nombre Meredid, Mildred, Marcelo y Máximo.

El parto sucedió el pasado 6 de octubre en Juárez, Nuevo León, cuando María Fernanda comentó a medios locales que estaba muy emocionada y feliz junto con su esposo por la llegada de sus cuatro bebés. (Vía: Milenio)

“Dios sabe por qué hace las cosas, ya teníamos tiempo esperando entonces que llegara este embarazo múltiple por cuatro. Estamos muy contentos y agradecidos con la vida y con Dios, obviamente”, dijo la ahora madre, María Fernanda.

Madre de cinco niños

El nacimiento de los cuatro pequeños bebés inició a las 10:46 horas, siendo uno de los varones el que más peso registró pues fue de 1 kilo y 670 gramos. La última en nacer fue Mildred, quien llegó al mundo a las 10:49 pesando arriba de kilo y medio.

“Fue muy impactante para empezar, algo que nadie creía, sigo sin creer que tengo cuatro bebés“, dijo María Fernanda.

Aunque cabe resaltar que Fernanda no solo es madre de cuatro bebés, pues la mujer de 27 años ya había tenido un embarazo anteriormente de su ahora hijo mayor Luis Damián quien tiene nueve años de edad y que por cierto también dijo estar ‘muy contento’ por el nacimiento de sus cuatro hermanos. (Vía: Milenio)

“Cuando me dijo me sentí nervioso, no sabía que iba a tener tantos (…) La verdad es una bendición de Dios, yo quería dos hermanos, pero no puedo creer que en serio me haya duplicado”, explicó el jovencito.

Por otro lado, la mujer explicó que su embarazo múltiple viene de familia pues del lado de su madre hay gemelas, cuates, tíos dobles y primas y sobrinas trillizas, sin embargo, María Fernanda no esperaba romper ese récord dando a luz a cuatro bebés.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!