Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asesinan a pastor y abusan de su hija en iglesia de CDMX

Da click para más información

Un pastor cristiano fue asesinado la madrugada de este jueves por un grupo de delicuentes que entró a robar a una iglesia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Los sujetos también agredieron a su esposa y abusaron sexualmente de su hija, de acuerdo con la información de las primeras investigaciones.

Los hechos ocurrieron en la iglesia Cristiana Nazaret Icipar, ubicada en la calle 317, esquina con 312, en la colonia Nueva Atzacoalcos. Según los primeros reportes, el crimen ocurrió alrededor de las 20:00 horas del miércoles; sin embargo, pasaron varias horas hasta que se supo de este hecho.

En el interior de la iglesia se encontraba el pastor, de nombre Efren, acompañado por su esposa y su hija, De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, el grupo de ladrones irrumpió en la iglesia para robar 30 mil pesos, para hacerlo amarraron a los tres, asesinaron con un cuchillo al pastor y abusaron sexualmente de su hija.

 

 

Los ladrones no lograron robar el dinero, pero posteriormente familiares de la víctima señalaron que elementos de la Policía Bancaria e Industrial  de llevárselo, por lo qye fueron retenidos durante varias horas al interior de la iglesia, hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los trasladaron al Ministerio Público para determinar responsabilidades.

 

En tanto, elementos de los servicios de emergencia arribaron al lugar y confirmaron el deceso del pastor, aunque su cuerpo fue retirado del lugar hasta pasada la 1:00 de la mañana y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Fuente: La Silla Rota

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!