Tribuna Campeche

Diario Independiente

‘Tragedia guadalupana’: niño muere tras sacar la cabeza en la ventanilla de un autobús

Da click para más información

Un menor de edad que formaba parte de una peregrinación en Veracruz, en el marco de las celebraciones por el Día de la Virgen de Guadalupe, murió luego de que sacó la cabeza por la ventanilla del autobús en el que viajaba golpeándose con un poste.

El accidente ocurrió calles de la colonia Quinta María del municipio de Veracruz, cuando el pequeño de tan solo siete años viajaba, junto con sus familiares, en un autobús para celebrar la festividad religiosa.

De acuerdo con testigos, el menor sacó la cabeza por una de las ventanas, en ese momento el conductor del vehículo se acercó mucho a la banqueta, provocando que el menor se golpeara la cabeza contra un poste.

El impacto fue tan intenso que el niño salió proyectado del camión y murió al instante.

De acuerdo con testigos, el chofer del camión marcado con el número económico 2617 de la ruta Infonavit Buenavista huyó de la zona abandonando la unidad.

El cuerpo del pequeño quedó en los asientos traseros del camión, en tanto, servicios de emergencia acudieron al lugar, sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja no pudieron hacer nada por el menor, quien ya no presentaba signos vitales.

Fuente: Excélsior

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!