Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asesinan a los hermanos y actores mexicanos Jorge y Andrés Tirado

Da click para más información

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX), confirmó la detención de 3 personas relacionadas con el asesinato de 3 personas, entre ellos los hermanos Jorge y Andrés Tirado, en un departamento de la colonia Roma Norte.

A través de un tuit, el secretario de Seguridad de la capital de México señaló que primero fueron presentados en calidad de testigos y conforme avanzaron las investigaciones “ya se encuentran en calidad de indiciados”.

“Informamos que hay 3 detenidos relacionados con el homicidio de 3 personas en un inmueble de la #ColoniaRoma. Primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas. Continuaremos informando”, escribió en su cuenta de Twitter sin dar más detalles.

Estaban desaparecidos y los hallan muertos en departamento

La tarde del domingo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó el hallazgo de tres hombres sin vida, entre ellos un adulto mayor, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Más tarde se dio a conocer que entre las víctimas estaban los hermanos Jorge y Andrés Tirado, reportados como desaparecidos desde el viernes pasado por la comunidad artística, pues ambos eran conocidos actores en ese medio.

Ambos fueron vistos por última vez en la colonia Roma Norte, Ciudad de México (CDMX), el pasado viernes 16 de diciembre de 2022.

A través de redes sociales, amigos y familiares de Jorge Tirado y Andrés Tirado habían compartido fotos de los dos jóvenes y pedían que se comunique cualquier información sobre su paradero a un correo electrónico.

“Estamos buscando a los hermanos Jorge y Andrés Tirado que no aparecen desde ayer por la tarde en CDMX. Por favor si alguien tuviera información favor de comunicar a [email protected]”.

Ambos hermanos iban a bordo de un auto Ónix 2021, color gris oxford, con placas JFS4558 de Jalisco.

Fuente: El Comercio

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!