Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere tamalero arrollado en su triciclo y liberan al conductor que lo atropelló

Da click para más información

Fue puesto en libertad Ken Omar “N”, quien el sábado 24 atropelló a un vendedor de tamales identificado como Jorge Claudio en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

“Me enteré que el asesino de mi padre salió porque su plazo de 48 hrs. había pasado -en el Ministerio Publico- y que, al hacerse cargo de la supuesta indemnización, que ni siquiera nos han cubierto, ya no había problema alguno”, denunció Raziel, el hijo del vendedor de tamales que murió al ser arrollado por el conductor de un Mini Cooper en calles de este municipio.

“Pero parece ser que en este mundo piensan que lo que uno quiere es dinero, cuando no es así, yo quiero de regreso a mi papá”, afirmó el joven estudiante de la FES Cuautitlán, quien junto con su hermano y su madre piden justicia.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1606706376931102721?s=20&t=aOU86JoioT0MqQDOY1XH_w

En un video que se hizo viral el pasado sábado 24 se observa a Ken Omar manejando su automóvil a gran velocidad y, al tomar una calle, no puede controlar el vehículo y arrolla un triciclo metálico de un hombre que vendía tamales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el conductor del auto deportivo fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio culposo.

Sin embargo, este martes fue liberado porque, denunció la familia, hubo corrupción y la agente ministerial, Leticia Meraz, lo dejó en libertad porque los peritajes tardaron en presentar las pruebas en el plazo legalmente establecido.

Jorge Claudio, de 47 años de edad, llevaba 20 años comerciando tamales que vendía en la colonia Santa María las Torres. Fue sepultado en el panteón San Juan de Atlamica, ubicado en municipio mexiquense Cuautitlán Izcalli.

Familia de la víctima recibe humillaciones

En entrevista con El Universal, el hijo del señor Jorge Claudio, Raziel, quien es estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) afirmó: “Fue la navidad más triste de mi vida y la primera sin mi papá”. El joven denunció que ni el conductor identificado como Ken Omar ni su familia “se acercaron a nosotros a pedir disculpas, menos a pagar el daño, al contrario, se burlaron de nosotros por ser tamalero”.

https://twitter.com/i/status/1607866177652490241

Fuente: Proceso

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!