Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hombre muere golpeado por meseros de un restaurante en CDMX

Da click para más información

 

El restaurante La Polar de la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, enfrenta la acusación de que presuntamente personal del lugar golpeó a un cliente a tal punto de quitarle la vida. Al respecto, el establecimiento ya se posicionó sobre el tema.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 45 años luego de que posiblemente participó en la agresión a un cliente del bar La Polar, quien posteriormente perdió la vida.

Los elementos de la SSC realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia San Rafael, cuando recibieron una solicitud de apoyo por parte del Centro de Comando y Control (C2) Centro sobre una persona inconsciente en la calle Guillermo Prieto, colonia San Rafael.

Lo que sabemos del caso La Polar

Al llegar al lugar, testigos observaron afuera del establecimiento a un hombre sobre el suelo y con sangre, por lo que solicitaron los servicios médicos de urgencia.

Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron al lesionado con paro cardiorespiratorio, por lo que se realizó el traslado al hospital, donde médicos de guardia informaron que ya no tenía signos vitales.

Una mujer, de 43 años, quien refirió ser la pareja del hombre, señaló que momentos antes habían consumido bebidas alcohólicas dentro del bar ubicado en el sitio, donde tuvieron problemas con el personal del negocio, quienes los agredieron físicamente y los retiraron del inmueble, por lo que, acompañada por un oficial, la denunciante reconoció a uno de los probables responsables que participó en la agresión.

El hombre detenido, Román “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Restaurante La Polar asegura que cooperará con las autoridades

Al respecto, el restaurante lanzó un mensaje en sus redes sociales en donde aseguró que se comprometería a cooperar con las autoridades para esclarecer los hechos.

“Restaurante La Polar, manifiesta su preocupación sobre los hechos acontecidos el día de hoy 8 de enero del año 2023 y se compromete a colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos”, publicó en Facebook.

Mujer que lo acompañaba asegura que los meseros lo golpearon

En entrevista con Teledirario,  la mujer que acompañaba a la víctima y que transmitió en vivo para pedir ayuda, contó que al hombre lo golpearon meseros del lugar:

“Ya nos íbamos y alguien le dijo paga, él dijo no ‘estés chingando’, lo aventaron hacia algún lugar y lo comenzaron a golpear, todos eran personal. Todos eran meseros porque traían uniforme”, mencionó.

Fuente: Milenio

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!