Para criticar al Gobierno de Layda Elena Sansores San Román, el actor y conductor Héctor Suárez Gomís simuló una entrevista con la gobernadora, en que la cuestionó por los chats y se burló de su programa Martes del Jaguar, del uso de excesivo de bótox y de su forma maleducada de expresarse.
En su programa Atypical Te Ve transmitido en redes sociales, el comediante también entrevistó a la senadora panista Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, quien señaló que la mandataria campechana siempre ha sido polémica desde que estaba en la Cámara de Senadores, por su forma exótica de ser.
El conductor anunció que filtró una cámara en la oficina de “Layda”, quien tras escuchar el saludo preguntó si era Dios o el diablo, a quien le pidió belleza eterna a cambio de su alma, y cómo se infiltró si estaba preparando el Martes del Jaguar.
—”Como está de moda eso de la espiada, fíjate que pusimos una camarita en uno de tus libreros”, exclamó Suárez Gomís.
—¿En el que tengo a Bartlett como Dios lo trajo al mundo?, preguntó “Layda”.
—Es nuestro interés saber si son ciertos los WhatsApp de Proceso, lanzó el conductor.
—Es ilegal Pelón, no es posible que Proceso utilice las informaciones que sacan de manera ilegal y anden balconeando gente, ni que fueran unos corruptos, miserables y doble moral, contestó.
—Pero tú Layda haces lo mismo, pues exhibes chats de Alito, atajó el entrevistador.
—Pues por eso, contestó “Layda”.
—¿Es cierto que diste dinero a medios para que publicitaran tu programa?, interrogó Suárez Gomís.
—”Me huele la cola, me huele la cola”, respondió.
El comediante criticó la manera de expresarse de la gobernadora, “pues son programas que usualmente pueden llegar a los niños, ya que lo ven en cadena nacional”.
Y “Layda” culpó al bótox, “por hacerle remolinos”.
Más noticias
Reclaman a AMLO por 39 migrantes muertos
Recorta Hacienda el gasto en 2023 y 2024
La Cámara de Diputados designa por sorteo a Guadalupe Taddei como presidenta del INE