Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reportan 8 muertos por ataque a bar en Apaseo El Grande, Guanajuato

La noche del sábado 11 de marzo se reportó un ataque armado en en la comunidad La Labor del municipio Apaseo El Grande, Guanajuato, que dejó 8 muertos.

8 muertos y 6 heridos deja ataque armado en Apaseo El Grande, Guanajuato

De acuerdo con medios locales, el ataque ocurrió alrededor de las 23:00 horas en un centro nocturno llamado como “El Estadio”, ubicado a un costado de la carretera Federal 45, Querétaro-Celaya libre, a la altura del “Trébol de los Apaseos”.

Según medios locales, indican que un grupo fuertemente armado de al menos 10 personas ingresó al establecimiento nocturno y comenzó a disparar en contra de las personas que se encontraban conviviendo en el lugar.

8 muertos y 6 heridos deja ataque armado en Apaseo El Grande, Guanajuato

Poco después del ataque los sujetos armados huyeron del sitio en al menos dos vehículos, mientras que las autoridades recibieron el reporte de la balacera al 911.

Como saldo de este ataque los cuerpos de emergencia y las autoridades estatales reportaron un saldo preliminar de 8 muertos y al menos 6 heridos en Apaseo El Grande, Guanajuato.

Entre los muertos se reportan tanto hombres como mujeres, mientras que los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la zona en tanto ya reciben la atención médica adecuada.

Aunque por ahora tampoco se conoce el estado de salud de los heridos que recibieron fuertes impactos de bala, sin embargo reportan de manera extra oficial a 4 heridos de gravedad.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!