Tribuna Campeche

Diario Independiente

4 mu3rtos por b4lacera en playas de Cancún. Hay dos detenidos

Una b4lacera en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, dejó cuatro personas muertas y dos detenidas, la mañana de este lunes 3 de abril.

Las cuatro personas fueron as3sinadas a b4lazos en la zona de playas de las inmediaciones del hotel Fiesta Americana Condesa, alrededor de las 9:00 horas.

El medio local Noticaribe detalló que se reportaron detonaciones a los cuerpos de emergencia en la playa del hotel ubicado en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulkán, por lo que se activó el Código Rojo.

A la zona acudieron elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la policía municipal, de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), así como del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento de los cuerpos.

A través de una publicación La fiscalía de Quintana Roo informó que, se inició una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de tres cuerpos sin vida en el municipio de Benito Juárez. Y luego de varias horas, agregó otro mensaje en el que agregó que en las investigaciones halló el cuerpo de otro civil entre la maleza de esa playa de Cancún, además de que capturó a dos personas supuestamente implicadas en la bal4cera.

Fuente: La Lista

¡Comparte esta nota!