Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ejecutaron a 10 en Morelos y Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Grupos armados ejecutaron a 10 personas en los Estados de Morelos y Chihuahua, en este último fue en un cementerio.
El caso más reciente en Cuernavaca, Morelos, ocurrió alrededor de las 8:00 horas, cuando la policía recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego y el tendido en el suelo de varios lesionadas en el callejón de La Tarjea de la colonia Centro, en el Municipio de Emiliano Zapata, gobernado por el PAN, el cual está considerado como uno de los más violentos en la zona metropolitana.
A su llegada acordonaron el área y posteriormente los paramédicos encontraron los cuerpos con impactos de bala. La escena del crimen quedó resguardada hasta que acudió el personal de la Fiscalía para llevar a cabo las investigaciones.
Otro ataque violento se registró en el Municipio de Yautepec, antier, cuando sujetos armados mató a balazos a tres hombres en la colonia Paracas.
Las víctimas estaban en la calle Reforma esquina con el boulevard Tlahuica, cuando llegaron los crimínales en un automóvil gris y los rafaguearon.
Los vecinos llamaron a la Policía y después arribaron los paramédicos, quienes reportaron el fallecimiento de las víctimas.
Mientras que cinco personas muertas fue el saldo de balacera registrada la tarde de ayer, en las afueras del Panteón Municipal San Rafael, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
De acuerdo con reportes policiacos, las víctimas, de entre 20 y 30 años, salían del cementerio luego de haber participado en el funeral.
Mujer y dos hombres quedaron sin vida dentro del Chrysler 300, luego de haber sido agredidos por tipos armados que viajaban en otro carro.
Otra persona falleció cuando era trasladada en vehículo particular al hospital, en el Bulevar Independencia, cerca del cruce con Zacate Blanco.
Se reportó que otro varón pereció en el sanatorio donde había sido llevado también en unidad particular.

¡Comparte esta nota!