Tribuna Campeche

Diario Independiente

“Siempre me ven en chinga”: Alito tras su foto durmiendo

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Luego de que se difundiera una fotografía del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno recostado sobre un asiento, este respondió: “Siempre me ven en chinga”.
La fotografía fue difundida por el usuario Vampipe en donde se observa al líder del PRI dormir en una posición sobre lo que parece un asiento de avión.
“¡Exclusiva! Alito superjetón… como siempre”, escribió en su cuenta de X.
Ante ello, Moreno respondió de manera irónica: “Siempre me ven en chinga, pero en algún momento tengo que dormir”.
La fotografía se hizo viral en redes, desatando críticas, defensas y memes de algunos influencers como Luis Valle quien usando photoshop colocó dicha fotografía en otras imágenes virales como la del ufólogo Jaime Maussan en la Cámara de Diputados, cuando presentando los supuestos restos no humanos.
Asimismo, la legisladora priísta Melissa Vargas comentó en defensa del líder del partido: “Los que te conocemos sabemos que siempre estás en friega presidente!”.
“Y seguirte el ritmo está super complicado, pero en eso andamos”, dijo Vargas.
Por su parte, el representante del PRI de Radio y Televisión, Miguel Álvarez-Alcázar, se mofó de la publicación “#ULTIMAHORA ¡Alito duerme! La neta después de cuatro años en el CEN yo sí pensaba que no dormía”, aseguró en su mensaje.

¡Comparte esta nota!