Tribuna Campeche

Diario Independiente

Impactará frente frío número 6 desde hoy

Hoy domingo se prevé el impacto en territorio campechano del frente frío número seis, que generará tiempo nublado, precipitaciones, vientos y descenso de temperatura en la mayoría de los Municipios.
Conforme avance el día se tendrá aumento de nublados y lluvias de moderadas a ocasionalmente fuertes, pero muy fuertes en el suroeste del Estado, que podrán disminuir y se extenderán hacia el lunes.
El viento se fijará del norte hacia la tarde-noche con velocidades de entre 40 a 50 kilómetros por hora y rachas mayores, sobre todo en la costa, donde se espera oleaje ligeramente elevado.
Las temperaturas descenderán ligeramente, especialmente hacia el martes y miércoles con máximas de entre 29°C y 33°C, y mínimas de 16°C a 21°C; las más frescas serán en el norte y oriente del Estado.
Las autoridades exhortan a la población a mantenerse informados a través de los boletines meteorológicos oficiales; tomar sus precauciones ante la previsión de lluvias, viento del norte con rachas, especialmente en la costa, y ligero descenso de temperaturas.

¡Comparte esta nota!