Tribuna Campeche

Diario Independiente

Inauguran primera clínica post Covid

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Con una inversión de más de 20 millones de pesos, Evelyn Parra, alcaldesa de Venustiano Carranza, inauguró ayer la Clínica de Rehabilitación de Enfermedades Respiratorias y Secuelas Post Covid-19 en la colonia Morelos.

Se trata de la única clínica en la Ciudad de México y en el país, con especialistas médicos y equipo tecnológico de vanguardia para dar atención a enfermedades respiratorias, incluido el Covid-19. “Esta acción es la más importante de mi Gobierno y cuenta con moderno equipo para brindar rehabilitación pulmonar, inhaloterapia, oxigenoterapia, prueba de esfuerzo, consultorios funcionales, terapia física, laboratorio, entre otros servicios que ayudarán notablemente a los vecinos que padezcan una enfermedad respiratoria o del Covid-19”, destacó la edil.

Oliva López Arellano, secretaria de Salud de la Ciudad de México, destacó que la alcaldesa Evelyn Parra “es una aliada permanente para prevenir y otorgar salud, que siempre ha mostrado compromiso como lo demuestra con esta nueva clínica que se construyó con recursos de la demarcación y que ofrecerá servicios de calidad para mejorar la calidad de vida de los pacientes que tengan alguna enfermedad respiratoria”.

Las autoridades locales destacaron que si bien existen en algunos hospitales áreas donde se da terapia y rehabilitación pulmonar, de acuerdo con especialistas médicos no existía una clínica especializada en el país o en Latinoamé rica con las características que tiene esta nueva clínica.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!