Inicio»Opinión»Fiscalía anticorrupción

Fiscalía anticorrupción

0
Compartidos
Google+

Castigo a quienes incurran en actos de corrupción, ofreció Alejandro Moreno Cárdenas al proponer el establecimiento de una fiscalía estatal anticorrupción, totalmente ajena al Gobierno y encargada de velar por los intereses de los campechanos.

Vaya ofrecimiento que seguramente será aplaudido y celebrado por quienes ven en el candidato priísta la mejor opción, no por su discurso, sino por las propuestas que hablan de su sano interés en dar confianza para asegurar la presencia de los campechanos en las urnas el 7 de junio.

El candidato de la coalición PRI-PVEM siguió sumando propuestas para el bienestar de los campechanos, y anunció impulsar la cultura y los valores artísticos campechanos, el rescate de las tradiciones campechanas, la modernización de los puertos de Seybaplaya y Carmen, para que sean los mejores a nivel nacional; y el establecimiento de un programa de sustitución focos y aparatos electrodomésticos, para el cuidado del medio ambiente y la energía.

Sin duda, la educación, cultura y todo lo relacionado con la ciencia es importante, y que bueno que se toca el tema, porque hay quienes dicen que estos puntos son de primer orden para fortalecer a las nuevas generaciones e integrarlas a la vida laboral, poniendo al servicio de la sociedad su talento.

Alejandro Moreno dijo que la fiscalía anticorrupción tendrá total autonomía, personalidad jurídica propia, integrada con propuestas de la sociedad, con personal de calificado y una persona encargada con valor moral y prestigio entre los campechanos, para que defienda los intereses ciudadanos.

Candelario Pérez Madero

Noticia anterior

Votar por el PAN, inútil

Siguiente noticia

Un viaje a Xcampeu y Bobolá