Inicio»Opinión»Resolviendo juntos

Resolviendo juntos

0
Compartidos
Google+

En los últimos 5 meses, ha resultado recurrente en Campeche el discurso oficial de la unidad. De que solamente cuando se unifica el esfuerzo, la voluntad y la convicción, absolutamente todo tiene solución; de que cuando se actúa en equipo, se conduce con certeza por la senda del éxito.

El Gobierno campechano le apuesta al trabajo, deposita su confianza en la aportación colectiva, en la suma de brazos y corazones que poseen una meta responsable y un destino viable. El gobernador del Estado, cree y fomenta el entreveramiento de las instancias de las tres estructuras de la administración pública.

Por eso, el objetivo fundamental del Campeche de nuestros días es posible. Crecer en Grande tiene viabilidad y es cierto. La destacada capacidad de gestión del mandatario campechano, ante la administración pública federal, confirman el sólido respaldo de la Federación hacia el Estado.

Para alcanzar esta cima, es posible considerar temas de carácter esencial que contribuyan a ello. Entre éstos, destaca de forma primordial garantizar a los campechanos y sus familias, el acceso y disfrute de una salud de calidad, que se brinde con calidez y profesionalismo, mismo que se fortalezca con un abastecimiento pleno de medicamentos.

Recientemente, el doctor Rafael Rodríguez Cabrera, destacado médico, con amplia y sólida formación académica, y destacada trayectoria profesional, ha asumido la titularidad de la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social. El campechano retorna a su tierra, con la plena disposición y el profundo compromiso, de desplegar la sensibilidad de su vocación de servicio, en beneficio de sus coterráneos.

El delegado también viene  acompañado con la firmeza de la convicción, de aquella que se asienta en que para que la vocación sea efectiva, ha de sustentarse en la suma y multiplicación. De que únicamente el trabajo en equipo permite avanzar más aprisa en la consecución y misión del servicio hacia los demás.

Así lo dejó muy en claro en su discurso de asunción. “Me sumo al esfuerzo del Gobierno del Estado, preocupado por la salud de los campechanos; que ha equilibrado el impulso y creatividad de la juventud, con la prudencia y experiencia; que propicia y privilegia las acciones y buenos resultados; y sobre todo, un gobierno indiscutiblemente democrático, cercano y comprometido con el presidente Enrique Peña Nieto. Por eso y más, cuenta conmigo”.

Es así, que en el propósito de elevar la calidad de vida de la población, de crear condiciones de vida digna, expectativas de mejoramiento y oportunidades de bienestar, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, cuenta con todos los campechanos, porque la edificación de la justicia social, es tarea que involucra a todos, y a todas las instituciones. El IMSS se declara listo.

Carlos Cruz Lavalle

Noticia anterior

Aseguran en autobús a traficantes de pepino

Siguiente noticia

XV aniversario de Vania Cantún

65 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *