Inicio»Opinión»Máximo esfuerzo

Máximo esfuerzo

2
Compartidos
Google+

El Gobierno es tenaz en su afán de proyectar las potencialidades del Estado. Turismo, educación, economía se promocionan para que la marca de Campeche esté ante los ojos del mundo, la mirada se dirija hacia sus bondades y oportunidades que ofrece.

Gente de otros estados viene, ve, conoce. Contacta con el Gobierno del Estado para poner a su disposición sus recursos humanos y económicos, donde ambas partes resulten beneficiadas. Un reconocimiento en educación es sinónimo de que se va por la ruta correcta.

La promoción turística en otras esferas del país y a nivel internacional, es motivo para seguir y perseguir el propósito, que no martiriza, pero alerta, para estar en el mejor de los ánimos y transitar del dolor de la incertidumbre al placer de la acción, provocada por el pensamiento y sentimiento de crecer en grande.

Por ello la autocompasión con el Gobierno de Campeche no va, lo rige la ley del máximo esfuerzo que se ve en todos los municipios, donde se pone infraestructura para impulsar el esfuerzo de gente emprendedora que de la oscuridad transitará a la luz que da la fuerza interior, y reinventar su espíritu de crecimiento.

Hace unos días entregó más de 44 millones de pesos en becas y apoyos para estudiantes, que deben mostrar resultados, ver el fruto de esa inversión, y no se duda que los jóvenes se lanzarán a emprender nuevos desafíos, a entrarle al desarrollo de sus capacidades para que Campeche siga marcando la ruta de crecer en grande.

Candelario Pérez Madero

Noticia anterior

Fonoteca en la biblioteca

Siguiente noticia

Son diez los inhabilitados