Inicio»Opinión»El PRI podría ganar la presidencia en el 2018

El PRI podría ganar la presidencia en el 2018

0
Compartidos
Google+

No se necesita ser sabio, lo que pasó en las elecciones del 5 de junio su servidor lo dijo por medio de TRIBUNA, el 18 de septiembre de 2013 con el título: ¿El PRI resucitó para morir? El pueblo lo perdonó, pero hoy muchos están arrepentidos. He aquí algunos motivos:

1.— Siguen los gasolinazos que el PAN inventó.

2.— El PRI, después de las elecciones en que ganó EPN, reformó sus estatutos. ¿Por qué no lo hizo antes? ¿Por qué borraron la clausura referente al petróleo? Esto es una traición del PRI a México.

3.— En los 80’s del siglo pasado, el PRI presumía ser hijo de la Revolución Mexicana en que murieron miles de compatriotas para que hoy tengamos una vida mejor, sin embargo hay millones de personas jodidas.

4.— Tata Lázaro y hasta mucha gente pobre, cooperaron para nacionalizar el petróleo. El pueblo no olvida ni perdona, el 5 de junio fue el principio.

5.— EPN, en su última visita a Campeche, tuvo exceso de seguridad que cuesta mucho. ¿Tiene miedo?

6.— EPN premió a FOB con una embajada. ¿No sabía que era Alí Babá?

7.— La casa blanca. Hay millones de personas sin casa.

8.— Hasta hoy impune, la desaparición de los 43 normalistas. Él debe saber la verdad.

9.— EPN sabe de los gobiernos corruptos de los 3 niveles de gobierno, sean del PRI, PAN, PRD y los protege. Con esto se hace cómplice.

10.— EPN pronto se irá, pero el PRI queda; es cierto, tiene organización, recursos económicos y humanos, pero en el 2018 no debe jugar con cartuchos quemados. Tiene gente joven, honesta y carismática como el gobernador de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas. Con gente así, gana el PRI en el 2018 la Presidencia de México.

Pedro Euán Xool

Noticia anterior

Vehículo se quema por un cortocircuito

Siguiente noticia

Gobernador indiferente

1 Comentario

  1. blanca flor rebolledo esteban
    22 junio, 2016 at 8:07 am

    hay pedrito que arrastrada te diste, con los antecedentes que tiene tu gobernador,,por dios, le robaste la idea carlos nuñez perez..AMC presidente¿. con que calificaciones¿..creando un grupo de retrasados llamados textoservidores que le hacen el trabajo sucio porque el ex niño bonito de gonzales curi no soporta a sus criticos¿.gastando el magro presupuesto del erario en estupideces como la motonautica para su lucimiento personal¿..que sigue…la formula 1 en la carretera vieja campeche-seybaplaya¿…que pasó con el puente de cd. del carmen¿cuando lo retomara´n¿..seguira gastando en publicidadcomo lo hace el gobernador de chiapase intimo amigo suyo¿..quizás no has leido que tanto EPN com manlio fabio b.. estan arrepentidos con los gobernadores jovenes….son un fracaso..acaso ya se olvido el borrachazo en toluca¿dejando en ridículo el nombre de campeche¿..que no hara aqui descontroladoy rodeado de sus intimos en su casa de IMI¿