Inicio»Opinión»El mejor partido de todos los tiempos

El mejor partido de todos los tiempos

0
Compartidos
Google+

Para que el PRI pueda ganar elecciones, necesita convencer a la militancia, simpatizantes y gente que niega cualquier relación con el partido político. Es necesario para ello dejar las simulaciones y entrar a la colonia, barrio, fraccionamiento, unidad habitacional, ranchería y comunidades rurales para hablar con humildad y proponer que la política abre caminos para crecer en grande.

Por ejemplo, recientemente, más de 2 mil campesinos fueron beneficiados con maquinaria para hacer producir más y mejor la tierra, esas personas se sienten agradecidos y no dudarán en caminar al lado del proyecto que oferta el partido que abanderó a Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, quien  sostiene que se construirá el mejor partido de todos los tiempos.

Para ello se requiere, también, de funcionarios que cumplan con responsabilidad con los programas enfocados a apoyar el esfuerzo de agricultores, pescadores, artesanos, ganaderos; así, actuando legalmente se hace más militancia que no duda dar a quien le sirve, para mejorar la calidad de vida de sus familias.

A la gente no hay cumplirle sus caprichos, hay que darles lo que necesitan, por ello es importante tener un diagnóstico real que permita tomar decisiones exactas, ganar simpatía y se traduzcan en votos para quienes no olvidan que hay mucho qué hacer por el desarrollo del Estado.

“No habrá cabida a la deslealtad —determinante fue el líder estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado—, quedaron agotadas las alternativas para aquellos que han defraudado nuestra confianza, que han deshonrado el privilegio que representa servir al mejor partido de Campeche y de México”.

Para ello, el dirigente del priísmo campechano afirmó: “trabajaremos arduamente con nuestras dirigencias municipales renovadas, revitalizaremos a nuestros sectores y organizaciones, iniciaremos una intensa campaña de afiliación que nos permita el reencuentro con miles de ciudadanos en todos los rincones del Estado. No seremos nunca más una simple oficina electoral que solo funciona en tiempos de campaña”.

Candelario Pérez Madero

Noticia anterior

Creó mosco resistencia por negligencia de SSY

Siguiente noticia

Investiguen a FOB por regalar predio a Rosiñol