Inicio»Opinión»Visitas generadoras de confianza

Visitas generadoras de confianza

0
Compartidos
Google+

Nunca se valora tanto una visita como cuando se está en el campo de concentración de la soledad, angustia, sufrimiento y padecimiento, o cuando se cree que han sido olvidados por quien un día empeñó palabra y no regresó; no es el caso del gobierno actual, que va de nuevo a ver a su gente que coronó su triunfo para juntos, crecer en grande.

El que visita, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, que va del norte al sur del Estado y recientemente a Calakmul, obsequia hospitalidad, estima, comprensión y ayuda, y da, antes que recibir, los resultados del voto que ahora se transforman en proyectos sociales para quienes más lo necesitan.

Sufrir para vivir, no para morir; lo que no se acepta, no se supera. Crecimiento personal; sufrimiento es crecimiento, reconocimiento y agradecimiento, no remordimiento ni rendimiento.

Por ello, la gente con más necesidades materiales, que aún en su pobreza no detienen su paso, celebran la visita del gobernador que lleva buenas nuevas: la certidumbre para familias con deseos de crecer en grande, hoy y siempre.

Las acciones de gobierno siembran semillas de esperanza aquí y allá, son los propósitos de una nueva vida que harán el reencuentro de uno mismo, y descubrir los verdaderos rostros del proyecto renovador de crecer en grande.

El sufrimiento que produce la pobreza nos interioriza en un campo de posibilidades por descubrir; ese es el desafío que se encara con los encuentros que tiene el gobernador con los campechanos de todo el Estado.

Cuando se sufre se aprende a valorar lo que se gana con sudor, horas de trabajo; la inspiración es buena, la transpiración convierte el sueño en realidad, siempre y cuando no se dude por más comentarios negativos que se digan de lo que se piensa y hace.

Candelario Pérez Madero

Noticia anterior

Paran labores en Alumbrado Público

Siguiente noticia

Retienen feligreses iglesia salvatoriana